CURSOS DE INGRESO

UBA / ORT

Cursos de ingreso

¡Solicitá una entrevista y vení a conocernos!  

Read More
Formas de pago

Efectivo

Visa Débito

Visa Crédito

Transferencia Bancaria

Depósito Bancario

INGRESO A COLEGIOS DEPENDIENTES DE LA UBA

Colegio Nacional de Buenos Aires. Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini. ILSE

 

Todos nuestros recursos institucionales y personales están puestos a disposición de nuestros estudiantes para que potencien sus habilidades, desarrollen nuevas y logren el objetivo de ingresar al colegio que eligieron.

 

En Cronopios trabajamos con grupos reducidos de hasta 5 estudiantes. Nuestro propósito es que todos los integrantes del grupo puedan intervenir en clase y resolver sus dudas y que el docente pueda detectar las necesidades y fortalezas de cada uno. Pero lo más importante es que nuestros alumnos se sientan como en casa, que encuentren una institución que los acompañe no solo en su formación académica y en el entrenamiento para afrontar con éxito las evaluaciones, sino también brindándoles la contención emocional necesaria en un momento tan intenso de sus vidas.

 

Todos los grupos cuentan con un tutor a cargo. La función del tutor consiste en registrar el trabajo de cada uno de los chicos, sus logros y dificultades. Por otro lado, el tutor mantiene una comunicación permanente con los padres y con cada uno de los estudiantes individualmente.

Más info

INGRESO A ESCUELAS TÉCNICAS ORT

En Cronopios trabajamos con dos modalidades básicas para preparar, reforzar y dar seguimiento a los estudiantes que aspiran a ingresar a las Escuelas Técnicas ORT en las materias que se evalúan, Lengua y Matemática.

 

PREPARACIÓN INDIVIDUAL: El plan de clases individuales es una propuesta que se ajusta tanto a las necesidades académicas de cada alumno como a la disponibilidad horaria de los mismos.

 

PREPARACIÓN GRUPAL: Para aquellos casos en que el estudiante quiera prepararse con amigos, es posible coordinar una preparación grupal, eligiendo los horarios de clases más aptos para todos. Para los grupos se requieren un mínimo de 2 alumnos y un máximo de 5, para que los profesores puedan desempeñarse en función de las distintas individualidades. La preparación grupal, sin embargo, permite agregar horas de clases individuales de refuerzo de manera adicional.

 

En ambos casos, cada estudiante contará con el seguimiento de un tutor que será el encargado de acompañarlo en su tarea de preparación, permitiendo realizar modificaciones en el plan de estudios de ser necesario, contenerlo emocionalmente y mantener una comunicación fluida con los padres.

Más info