CLASES PARTICULARES

NIVEL PRIMARIO, SECUNDARIO Y UNIVERSITARIO

Clases Particulares

LAS CLASES.   “Son individuales o en grupos de hasta cuatro chicos. Tanto de nivel primario, como secundario y universitario.”

Read More
Formas de pago

Efectivo

Visa Débito

Visa Crédito

Transferencia Bancaria

Depósito Bancario

¿PARA QUÉ TOMAR CLASES PARTICULARES?

Para preparar un tema específico
Para entrenarse para un oral y/o un escrito
Para adquirir confianza en temas que presenten dificultad
Para diagramar y corregir un trabajo práctico
Para preparar un examen o varias materias
Para darle seguimiento y continuidad al estudio de asignaturas problemáticas

TIPOS DE CLASES

Clases sueltas: se trata de una o más clases acordadas según horario y materia para preparar un tema específico, un examen, un trabajo práctico o  simplemente ganar confianza en una materia. Este tipo de clases no requiere continuidad.

¡Quiero reservar mis clases!

Planes de clases: para aquellos casos que requieran continuidad, se desarrollan planes específicos de estudio:

CRONOGRAMA

Un cronograma de clases se desarrolla cuando los chicos tienen que preparar una o varias materias para presentarse en mesas de examen de diciembre, febrero, marzo, julio, agosto y fechas de mesas especiales. La cantidad de clases se establece inicialmente de acuerdo a la materia y su programa, el colegio, la preparación anterior y necesidades del estudiante y su familia, pero permite también agregar o quitar clases según el grado de avance en el plan de estudio. El área que se encarga del seguimiento de los estudiantes supervisa el grado de avance en relación a los objetivos y actúa como nexo entre los docentes, el alumno y su familia.

 

Más info

PLAN ESPECIAL DE HORAS FIJAS

Es un plan preventivo que busca evitar materias aplazadas o anticiparse a las épocas de preparación de exámenes. Los estudiantes se anticipan y reservan sus clases fijas semanales de aquellas materias que les resultan difíciles, buscando que este esquema de rutina les permita accionar anticipadamente sobre los contenidos. Si bien los horarios son fijos, se permite el cambio de horario, siempre dentro del reglamento y condiciones del instituto. Los planes fijos se asignan desde marzo hasta el 30 de noviembre y contemplan importantes beneficios según el momento de incorporación y la cantidad de horas semanales contratadas. Este tipo de plan especial permite las clases grupales e incluye seguimiento de tutoría.

 

Más info

PLAN ESPECIAL PARA ALUMNOS LIBRES

Estos planes consisten en la organización de clases en forma semanal y en función de las materias previas, de los alumnos que hayan perdido la regularidad escolar. Ofrecen a los estudiantes y a sus padres, la posibilidad de contar con un espacio frecuente y regular de contención y seguimiento académico. El tipo de programa dependerá de los objetivos individuales y las necesidades de los estudiantes y sus familias, pudiendo ser programas de seguimiento, programas de rutina o programas intensivos. El mix de clases y carga horaria es personalizado y se coordina luego de una entrevista individualizada. Este tipo de plan especial permite las clases grupales e incluye seguimiento de tutoría.

 

Más info